Las bases de esta convocatoria, que se pueden encontrar en la web municipal, http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=10, establecen los requisitos de participación así como las características y objetivos de la misma.
La convocatoria está dirigida, un año más, a los bares, restaurantes y hoteles con restauración y zona de bar ubicados en La Frontera, con el objetivo de promocionar este término municipal, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica.
"De tapas por Frontera" se celebrará del 21de noviembre hasta el 5 de diciembre y tendrá como atractivo los premios a los clientes escogidos de entre todos los que realicen la ruta al completo, con su certificación correspondiente; además del distintivo para los locales ganadores y la opción para el primer clasificado de representar al municipio en algún evento relacionado con Tapas que se organice dentro y fuera de la Isla.
La tapa, diseñada por cada uno de los establecimientos participantes para este fin, se presentará a la organización con un nombre específico y costará 2,50 €.
Para formalizar la inscripción, hasta el 21 de octubre inclusive, se deberá rellenar el modelo establecido en el Anexo I de las Bases de esta Ruta, y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, incluyendo los datos del establecimiento y de la Tapa con la que se presenta a concurso.