Guía Gastronómica y Plataforma Multimedia de Comunicación Canaria.
Estás en: Noticias.
14-02-2014

La Vaca Tinta, Tasca & Grill en Valsequillo.

Desde el pasado mes de Diciembre, ya se puede reservar mesa en la Vaca Tinta.

Una Tasca & Grill, situada en la Av. De los Almendros, 9 ( Valsequillo) con tan solo 12 mesas sin barra y aforo limitado, capaz de conseguir en 2 meses colgar el cartel de aforo completo varios días consecutivos. Para ello utilizan una receta muy sencilla, concentrarse en el fin de semana, apostar por productos y materias primas frescas y de calidad a precios moderados y un servicio centrado únicamente en agradar a las únicas 12 mesas que dispone este acogedor espacio. Con una idea clara y fundamentada en unas buenas carnes a la brasa y dirigida por unos excelentes parrilleros Uruguayos. Pero si algo convierte a este lugar en único y especial es la forma de combinar su producto estrella, sus tablas surtidas de excelentes carnes y cortes uruguayos con algunas de las joyas de la cocina Española tradicional, garbanzada, morcilla, setas, carrilleras, codillo, ibéricos ( solo, bellota ) anchoas, cecina de León, Ensalada de ventresca, tablas de quesos, etc.

La bodega destaca por una selección minuciosa, adecuada al producto y buscando siempre una relación calidad recio justa donde no faltan destacadas denominaciones del panorama, Tacoronte, Priorat, Somontano, Rioja Alta, Ribera del Duero, Vinos de la Tierra...etc 

Es importante saber que la noche de los viernes ofrecen música en vivo a sus clientes,  rotando entre varios artistas y estilos musicales distintos. (conveniente reservar)

Excelentes tablas mixtas y carnes en uno de los municipios más atractivos de Gran Canaria.

comidalavaca

La Vaca Tinta

Avda. de los almendros,9

Valsequillo

www.lavacatinta.es

Tel. 928 705 765

Facebook